Choque múltiple en la México-Querétaro deja un muerto
Estados

Choque múltiple en la México-Querétaro deja un muerto

En menos de un mes, al menos tres accidentes mortales han sido provocados por este tipo de transporte que en la mayoría de los casos eran manejados a exceso de velocidad

No fue un tráiler, sino dos los que estuvieron involucrados en un nuevo accidente en la autopistaMéxico-Querétaro, cuya circulación esta mañana terminó desquiciada.

El tráfico en dicha vialidad se vio severamente afectado por las labores de cuerpos de rescate quienes trabajaron arduamente para liberar la camioneta y a sus pasajeros de dos tráileres entre los que quedó prensada.

Apenas el 27 de noviembre un camión de este tipo de volcó e incendió en la autopista México-Puebla debido al exceso de velocidad con el que era conducido.

Veinte días antes, el 7 de noviembre, un tráiler el cual también era conducido a exceso de velocidad provocó una tremenda carambola en la México-Toluca que dejó como saldo 10 personas muertas.

Fuente: https://www.reporteindigo.com/reporte/otra-de-traileres-ahora-prensan-a-camioneta-en-la-mexico-queretaro-dejando-al-menos-un-muerto-video/

6 de diciembre de 2018

About Author

admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx