Vie, Abr 19, 2024

En menos de un mes, al menos tres accidentes mortales han sido provocados por este tipo de transporte que en la mayoría de los casos eran manejados a exceso de velocidad

No fue un tráiler, sino dos los que estuvieron involucrados en un nuevo accidente en la autopistaMéxico-Querétaro, cuya circulación esta mañana terminó desquiciada.

El tráfico en dicha vialidad se vio severamente afectado por las labores de cuerpos de rescate quienes trabajaron arduamente para liberar la camioneta y a sus pasajeros de dos tráileres entre los que quedó prensada.

Apenas el 27 de noviembre un camión de este tipo de volcó e incendió en la autopista México-Puebla debido al exceso de velocidad con el que era conducido.

Veinte días antes, el 7 de noviembre, un tráiler el cual también era conducido a exceso de velocidad provocó una tremenda carambola en la México-Toluca que dejó como saldo 10 personas muertas.

Fuente: https://www.reporteindigo.com/reporte/otra-de-traileres-ahora-prensan-a-camioneta-en-la-mexico-queretaro-dejando-al-menos-un-muerto-video/

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment