CATEM enseña el cobre en Aguascalientes
Estados

CATEM enseña el cobre en Aguascalientes

Pareciera contradictorio que una manifestación de 50 exempleados, acarreados y supuestos trabajadores sea motivo de publicación en diversos medios de comunicación nacionales; sin embargo, parece que el alcance del otrora celebre Pedro Haces, (que ha manifestado públicamente que los feminicidios obedecen a la vestimenta de las mujeres y que fue recientemente exhibido con los números de prisionero en el diario Reforma) es fuerte y trae ganas de hacerse un lugar en el sindicalismo de Aguascalientes.

Y es que lo más notorio del llamado de CATEM a la manifestación, fue que lo hizo en el momento más álgido de contagios y muertes por la pandemia de COVID-19, a sabiendas del riesgo enorme para la salud pública del estado que más contagios ha registrado en las últimas semanas junto con San Luis Potosí.

Y es que no nos engañemos, CATEM no es una central sindical, sino un negocio con miras a convertirse en un partido político de extrema derecha, con vínculos que realmente estremecerían a la audiencia. Está ampliamente documentado que Fuerza Social por México, busca obtener recursos del erario federal pues es bien sabido que Haces considera la asignación presupuestal para los partidos como el “negocio más rentable del país”.

CATEM en Aguascalientes es conocido por hacer proselitismo en autos robados, violentar los procesos y romper la estabilidad laboral de cuantas empresas se involucra.

Sin lugar a dudas CATEM tiene musculo político, sin embargo, quedará ver si no se derrumba como la CROM por los excesos de su líder, mismo que terminó en prisión por conductas violentas y portación ilegal de armas de uso exclusivo del ejército.

¿Qué dirán al respectos los trabajadores que a diario se llevan la madriza en las líneas de trabajo cuando son carne de cañón de organizaciones de dudosa procedencia y proceder?

Fuente: Redacción

21 de mayo de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx