Como ver el evento de Apple del 15 de septiembre desde México
Tecnología

Como ver el evento de Apple del 15 de septiembre desde México

Apple está listo para la celebración de un nuevo evento. Este martes 15 de septiembre la empresa llevará a cabo una presentación virtual en la que mostrarán parte de su catálogo para esta segunda mitad de 2020.

Como vienen siendo habitual, el evento podrá seguirse en vivo y en directo desde diversas fuentes. Dará inicio a las 12pm (hora de México) y podrán disfrutarlo desde:

  • El canal oficial de Apple en YouTube. Esta es una de las mejores opciones, considerando la enorme cantidad de dispositivos compatibles con el servicio.
  • La página oficial de Apple. Basta con entrar a la página y esperar la transmisión. Es compatible con Chrome, Safari y Edge.
  • La app de Apple TV. Todas las dispositivos que cuenten con la app, incluyendo los de Apple, pueden seguir el evento desde aquí. Cabe destacar que hay algunos televisores, e incluso reproductores de multimedia, con soporte para la app.

iPhone 12… el menos probable

Cuando se anunció el evento hace unos días, se intuía que los iPhone 12 serían los protagonistas. Pero al parecer, nos llevaremos una sorpresa: según rumores, los iPad y el Apple Watch serán los productos que vean la luz el día de mañana.

En concreto se habla de una nueva generación de iPad Air con un diseño totalmente renovado. Tomaría prestadas las líneas del iPad Pro, olvidándose del botón de inicio y agregando FaceID. Además, este modelo le daría la bienvenida al conector USB-C.

El Apple Watch sería el otro protagonista del evento. Esta sexta generación llegaría con novedades importantes en funciones de salud, sobre todo con la posibilidad de medir el nivel de oxígeno en la sangre. El diseño se mantendría intacto.

Pero este modelo no llegaría solo, los reportes indican que habrá un acompañante que funcionará como reemplazo del Apple Watch Series 3. Un reloj inteligente que atacará el mercado con una gran relación precio-especificaciones. Sería la gama de entrada para el Apple Watch este año.

También se espera que durante el evento se revelen las fechas de lanzamiento de las nuevas versiones de iOS, iPadOS, watchOS y hasta tvOS. Las versiones «gold» de estos sistemas se anunciarían tan pronto como terminando el evento, para lanzarse pocos días después al público general.

Sin tener confirmación sobre los productos que se revelarán, tenemos que considerar alguna posible sorpresa. Quizá esos tan rumoreados AirTags, los audífonos de diadema de Apple o los iPhone 12. Es poco probable, pero Apple podría tener ese as bajo la manga.

Fuente: Xataka

15 de septiembre de 2020

About Author

Industrias Mexico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx