El entendimiento hacia la nueva normalidad abrirá puertas a nuevos negocios
Economía

El entendimiento hacia la nueva normalidad abrirá puertas a nuevos negocios

En esta transición al futuro, la vida digital ha tomado ya una relevancia en nuestras vidas que se aceleró de manera vertiginosa a raíz de la pandemia. Escuelas, relaciones personales, comunicación, comercio, reuniones de trabajo, servicios religiosos y hasta funerales ahora se llevan a través de una pantalla.

Con el mundo en terapia intensiva, gran parte de los gobiernos del mundo se encuentran rebasados en su capacidad para mitigar los daños de la pandemia a nivel económico. Según algunos especialistas la recuperación de la economía tomará hasta 5 años y será responsabilidad de la sociedad, empresas y gobiernos caminar de la mano hacia un futuro en el que todos quepamos.

En México, el papel de las empresas de telecomunicaciones ha tomado por ende un papel relevante y el apoyo que estas empresas brinden será crucial para el creciente desarrollo del país, incluso una vez que la pandemia haya sido superada.

En apoyo a las MiPyMEs, en días recientes, Izzi lanzó al mercado mejores condiciones en la prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del lanzamiento de nuevos paquetes de Izzi Negocios, de doble y triple play con ahorros mensuales que alcanzan de un solo golpe 20%, velocidades de descarga por Internet hasta 40% superiores, además de la inclusión de servicios de valor agregado para el desempeño de sus negocios (terminal punto de venta y facturación electrónica).

Todo esto constituye el nuevo empaquetamiento empresarial de izzi, operador que se ha caracterizado por competir con mayores inversiones en infraestructura, creciente huella de casas y negocios pasados y despliegue de fibra óptica, así como por su liderazgo en precios en los diversos mercados en los que participa.

Según Ernesto Piedras de CIU, de acuerdo con el IFT (“Cuarta Encuesta 2019, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”), 45% de las Micro, 56% de las Pequeñas y 61% de las Medianas empresas, reconocen como muy importante el uso de Internet para desarrollar sus actividades, en términos de ganancias para impulsar su productividad y de desarrollar nuevos negocios.

Según el mismo Piedras, este “Empujón Digital” será un camino sin retorno, ya que después de esta crisis, seguirán las crecientes necesidades en la materia.

Izzi a través de Izzi Negocios, ha entendido la creciente necesidad de las pequeñas y medianas empresas y hoy el compromiso de este operador convergente está en cubrir estas demandas de sus clientes, hogares y empresas, al proveer mejores servicios a precios competitivos. Todo, además de la señal de solidaridad y responsabilidad social que manda al mercado y a la sociedad. ¡Enhorabuena!

Fuente: El Economista

9 de julio de 2020

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