ESTRENA CONCANACO SERVYTUR COMITÉ EJECUTIVO
Nacional

ESTRENA CONCANACO SERVYTUR COMITÉ EJECUTIVO

  • Reconocidos nombres se suman para trabajar en pro de la voz del empresariado mexicano
  • Se dieron a conocer los 5 ejes estratégicos del presidente José Manuel López Campos en su segundo mandato

En el marco de la 103 Asamblea y por el periodo 2019-2020, se eligió por unanimidad a José Manuel López Campos como Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONACACO, SERVYTUR) y su equipo de trabajo lo complementó con experimentados empresarios, con miras a continuar siendo uno de los puentes más importantes entre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con el sector empresarial.

Entre los nombres que destacan en el Comité Ejecutivo están Enrique Octavio García Méndez de Hidrogenadora Nacional; José Héctor Tejada Shaar, Presidente de Operadora de Electromecánicos; Gustavo Cavazos Marroquín de Grupo Clisa; así como a Javier Solís Ruíz, quienes tienen probados logros en sus respectivos sectores.

Lo anterior se hizo en el marco de la 103 Asamblea General de la Confederación, donde se dieron a conocer los ejes estratégicos en los que se basa el plan de trabajo del Presidente en turno y que sin lugar a dudas contribuirán a mantener un sólido organismo que seguirá siendo un importante vínculo entre empresarios y el actual Gobierno.

Reestructura, Innovación, Vinculación Institucional, Marco Legal y Fortalecimiento de los Sectores Comercio, Servicios y Turismo, serán pilares para el desarrollo de la administración de López Campos. Cabe precisa que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo actualmente afilia a más de 670 mil empresarios, con 254 Cámaras y tiene presencia en 905 poblaciones del territorio nacional.

Una de las principales metas de López Campos será la de ayudar a reducir la polarización entre los sectores económicos y que el Presidente de la República promueva la reconciliación nacional, en lugar de la polarización orientada a generar más empleo.

Fuente: Redacción

15 de abril de 2019

About Author

admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx