ESTRENA FIBRA PLUS EL PRIMER EDIFICIO DE OFICINAS CORPORATIVAS EN VILLAHERMOSA: “TORRE PREMIER”
Nacional

ESTRENA FIBRA PLUS EL PRIMER EDIFICIO DE OFICINAS CORPORATIVAS EN VILLAHERMOSA: “TORRE PREMIER”

  • La inversión fue de 12 millones de dólares.
  • Se ubica estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Tabasco.

Se trata de “Torre Premier”, el primer edificio de oficinas corporativas ubicado en Villahermosa, Tabasco, el cual también cuenta con un centro comercial y requirió una inversión de 12 millones de dólares y la construcción de prácticamente 10 mil metros cuadrados.

Este nuevo edificio es parte del portafolio de FIBRA Plus, comandado por Rodrigo González Zerbi, quien en su oportunidad hizo alusión al compromiso que como empresa tienen con el crecimiento económico del país, de ahí que potencia el desarrollo de la infraestructura en diversas regiones del territorio nacional, dotando así de mayor número de servicios, generando confianza al invertir y crear nuevas fuentes de empleo.

“Torre Premier” es un desarrollo que se destaca por su innovación, arquitectura ad hoc y tecnología de vanguardia en espacios corporativos, convirtiéndolo en el complejo de oficinas más moderno y sustentable en el estado de Tabasco, subrayó el director del Fibra.

En la inauguración, a la que asistieron autoridades del Estado, González Zerbi destacó “estamos seguros de que “Torre Premier” se convertirá en un activo para Villahermosa y permitirá visibilizar el crecimiento de la región, al dar cuenta de una mayor infraestructura, generación de empleo, crecimiento económico en Tabasco y atracción para nuevos inversionistas”.

“Torre Premier” está ubicado en una zona de fácil acceso y movilidad hacia las principales avenidas de la ciudad de Villahermosa y cercana al Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez. Se trata de una de las áreas con mayor potencial de crecimiento económico en el sureste de México, derivado de la construcción de dos de los proyectos prioritarios del Gobierno Federal: la refinería de Dos Bocas y el Tren Transístmico.

Tabasco, un polo de desarrollo de alta relevancia en el sureste del país,además de ser un importante centro administrativo y una de las capitales energéticas del mundo para la industria petrolera, cuenta ahora con un complejo de oficinas y comercios a la vanguardia en materia de construcción, diseño y sustentabilidad.

27 de noviembre de 2019

About Author

admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx