Ford dice ‘adiós’ a la producción de camiones en Brasil
Internacional

Ford dice ‘adiós’ a la producción de camiones en Brasil

Como parte de su reestructuración a nivel global para reducir pérdidas, la armadora anunció el cierre de su planta en Sao Paulo.

Ford anunció este martes que abandonará su negocio de camiones en América del Sur y que como resultado parará este año su producción en una planta en Brasil .

La compañía señaló que la medida forma parte de un reestructuración a nivel global que buscan eliminar sus pérdidas en diferentes regiones del mundo.

Como parte de dicha acción, la armadora estadounidense informó del cierre de su planta en Sao Bernardo do Campo, en Sao Paulo.

La venta de los modelos de camionetas F-4000 y F-350, así como del automóvil Fiesta finalizará una vez los inventarios sean liquidados.

El segunda mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos espera registrar cargos especiales antes de impuestos de alrededor de 460 millones de dólares, con la mayor parte de la cifra siendo asumida este año, afirmó la compañía en un comunicado.

Fuente: https://elfinanciero.com.mx/empresas/ford-dice-adios-a-la-produccion-de-camiones-en-brasil

19 de febrero de 2019

About Author

admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx