Histórico aumento salarial para los trabajadores de Nissan Aguascalientes, en negociación anticipada
Nacional

Histórico aumento salarial para los trabajadores de Nissan Aguascalientes, en negociación anticipada

Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz del Estado de Aguascalientes (SUTIAEA)

A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Histórico aumento salarial para los trabajadores de Nissan Aguascalientes, en negociación anticipada.

Gracias al esfuerzo de nuestro recientemente electo comité sindical a mediados de junio de 2019, iniciamos una transformación que nos ha permitido lograr importantes avances para beneficio de toda la familia de Nissan Aguascalientes. Logramos un incremento entre el 9% y 12% del total de la compensación en ambas plantas a partir del 01 de abril de 2020.

Este compromiso con la estabilidad y el crecimiento laboral quedarán reflejados directamente en el bolsillo de las más de 6 mil familias de trabajadores sindicalizados de Nissan Aguascalientes.

El pasado 06 de marzo de 2020, después de solicitar una revisión anticipada del Contrato Colectivo de Trabajo, logramos un importante incremento salarial para los trabajadores de las plantas de Nissan. Nos adelantamos 4 y 8 meses respectivamente en las plantas A1 y A2 a la revisión contractual agendada. Este hecho se traduce en múltiples beneficios para las familias de Aguascalientes.

Este cambio se logra a través de un proceso de intensas negociaciones con la empresa en aras de beneficiar a los trabajadores y sus familias. Esto es solo el inicio de una nueva etapa de profundos cambios para hacer de Nissan uno solo, y continuar creciendo en una industria que se transforma día a día y ofrece nuevos retos para todos los que estamos en ella. 

A T E N T A M E N T E

Mario Arredondo Manríquez

 Número de empleado 001, con 37 años de antigüedad en Nissan Ags;

Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz del Estado de Aguascalientes.

“UNIDAD Y TRABAJO”

11 de marzo de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx