José Luis Terreros Corrales: rediseñar el paradigma de negocios en México
Nacional

José Luis Terreros Corrales: rediseñar el paradigma de negocios en México

Aventurarse a emprender un negocio no es tarea fácil en México, mucho menos cuando atravesamos una crisis económica sin precedente en la historia moderna; la pandemia de Covid-19 aún parece lejos de terminar en nuestro país y, sin embargo, han surgido diversas iniciativas desde el ámbito empresarial que nos dan aliento en un momento donde la disrupción es la nueva normalidad.

Prueba irrefutable es la irrupción de JLTC como aliado para los emprendedores y las ideas transformadoras. Esta empresa familiar acompaña paso a paso y desde la gestación de los proyectos hasta su exitosa culminación a banqueros, filántropos, agricultores, buzos y gestores de activos. “La diversificación junto con la innovación son el sello que nos define y brinda la oportunidad de ser mejores cada día”. Señala José Luis Terreros Corrales, socio fundador de JLTC.

JLTC apuesta por la colaboración y el diálogo en cada uno de los involucrados en los procesos productivos de las empresas y emprendedores a los que impulsa a través del manejo de las inversiones.

Al preguntarle a Terreros Corrales cuál es la diferencia o el valor añadido entre JLTC y otras desarrolladoras de negocio, sonríe abiertamente y confiesa:

“La tecnología nos hace soñar en primera instancia, luego el trabajo en equipo y sobre todo la pasión que ponemos en cada uno de los proyectos, donde sabemos bien que está el corazón de los emprendedores”.

La multiplicidad de empresas, proyectos de la más diversa índole y personalidades diferenciadas son un elemento que enriquece a JLTC hacia el exterior.

La confianza es clave para el crecimiento de las iniciativas empresariales y la prosperidad de los negocios. Así lo entiende la familia que conforma JLTC, nombre que estará en boca de inversionistas y agentes económicos en poquísimo tiempo.

Redacción

9 de mayo de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx