LIBRE EL EMPRESARIO GUSTAVO TOMÉ DE SUPUESTA ACUSACIÓN
Estados

LIBRE EL EMPRESARIO GUSTAVO TOMÉ DE SUPUESTA ACUSACIÓN

  • Tras presentar pruebas contundentes, Gustavo Tomé Velázquez mantiene intacta su reputación
  • Se aclara que es al empresario conocido como #LordAmparos a quien busca la justicia por múltiples delitos llevados a cabo en todo el país
Se aclaró que #LordAmparos es, en realidad, el perseguido por la justicia

Luego de diversas publicaciones que hacían referencia a una supuesta acción penal acaecida en diciembre pasado en contra del empresario Gustavo Tomé Velázquezen Quinta Roo, el juez correspondiente desestimó totalmente el caso, determinando que no existía delito alguno, por lo que dictó el sobreseimiento del mismo. Con ello, Tomé Velázquez quedó libre de cualquier solicitud de presentación y seguimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se aclaró mediante otras pruebas jurídicas, que tanto los malos manejos, acciones, proyectos y acusaciones vertidas en su contra y que intentaron poner en duda su reputación, correspondían a otra persona de nombre José Felipe Tomé Velázquez y a quien se le conoce en el ámbito inmobiliario como #LordAmparos.

Su forma de “trabajar” ha sido constatada en diferentes Estados, convirtiéndolo en un desprestigio para el sector Inmobiliario

El hermano incómodo del Presidente de Fibra PLUS, ha destacado por tener una forma sui géneris de operar, valiéndose de amparos y manteniéndose al margen de la ley, lo que le ha valido convertirse en un perseguido de la justicia desde hace ya varios años. Tan solo hay que recordar que a finales de 2018,#LordAmparos estuvo a punto ser detenido en Guadalajara por un presunto fraude que ascendía a más de 50 millones de pesos, como resultado de un sinfín de litigios pendientes que arrastra de tiempo atrás.

El también dueño de City Capital cuenta con un abanico de desarrollos emproblemados que van desde adeudos fiscales como el de Cima Real en Puerto Vallarta; hasta falta de agua en otros como Cima Park en Zapopan; pasando por los de Galatea, Parque San Javier y City Tower en Guadalajara, por no acatar planes parciales de desarrollo.

Apenas en diciembre del año pasado, el Fibra que dirige Gustavo Tomé, emitió un Evento Relevante destacando posibles actos de presión y extorsión a los accionistas por parte de un tercero,tratándose en este caso del propio José Felipe Tomé.

Cabe destacar que tras haberse dado a conocer las pruebas correspondientes y desmentir los hechos incorrectos, se enfatizó que el empresario Gustavo Tomé Velázquez se mantiene con una reputación y profesionalismo intactos, lo cual se documenta de manera consistente a través de diversos medios y por más de una década de trabajo impecable.

13 de febrero de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx