Vie, Abr 19, 2024

Nadie en Zacatecas sabe ni cómo ni cuándo José Noel Martínez pasó de ser un obrero a un pseudo líder sindical.

Zacatecas, 21 de febrero de 2020.- Desde hace unos meses la inestabilidad laboral llegó al bello estado de Zacatecas de la mano de un grupo de pseudo trabajadores que se hacen pasar por Sindicato “Independiente” (que de independientes no tienen ni la sombra) y sólo buscan el dinero de los trabajadores para darse la gran vida.

Poca información ha logrado filtrarse acerca de los personajes que están detrás del autodenominado Sindicato Independiente de Trabajadores de la Compañía Cervecera de Zacatecas, mismos que quiere hacerse con el control de la cervecera de Grupo Modelo.

De lo que sí estamos seguros, es de que se trata de un par de personas que están bien paradas en las instituciones locales y federales. Ya se sabe que la corrupción en está 4T no ha logrado desaparecer —como lo prometieron—, por el contrario, hasta parece que buscan revivir las practicas más sucias que hundieron en el olvido a los trabajadores de México durante años.

Según esta mafia, que se hace pasar por Sindicato, José Noel Martínez, es el Secretario General, Felipe Castro y Ramón nieto Rivas son sus subalternos, Secretarios de Trabajo y Secretario de Organización respectivamente, pero ¿de dónde salieron este trio de pillos que se quieren llenarse los bolsillos de billetes?

Ellos afirman que vienen desde abajo, que son gente de trabajo y que vienen a luchar por los trabajadores, pero desde que se metieron a la grilla política ya nadie los ha visto trabajar, nada más quieren jalar agua para su molino o ¿alguien los ha visto trabajar últimamente?

Desde este frente hacemos un atento llamado para que estos supuestos representantes sindicales, que nadie propuso ni eligió, revelen públicamente quién está financiando sus esfuerzos, qué funcionarios públicos los están respaldo y bajo qué intereses políticos, sociales o económicos están tratando de engañar a los cerveceros zacatecanos.

La gente honrada y verdaderamente trabajadora de Zacatecas ya no les cree sus mentiras, sus baños de pueblo, son lobos con piel de oveja.

Fuente: Redacción

0 Comments

Leave a Comment