Murió Humberto Garza, fundador de Grupo Famsa
Nacional

Murió Humberto Garza, fundador de Grupo Famsa

Humberto Garza González, empresario y fundador de Grupo Famsa, murió este miércoles 3 de noviembre a los 93 años en Monterrey, Nuevo León. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, reportaron diversos medios de comunicación.

Fue en 1970 que fundó la cadena de tiendas departamentales de Famsa en Nuevo León y para el 2001 llegó bajo el mismo concepto a territorio estadounidense y para el 2006 comenzaron las operaciones de Banco Ahorro Famsa.

Ayer, la empresa informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BVM) que aceptó la solicitud de la salida temporal como miembro propietario y presidente del Consejo de Administración de Grupo Famsa de Humberto Garza Valdéz.

Lo cual tiene como objetivo evitar conflicto de interés y el Consejo pueda tomar las decisiones en relación con el futuro de la compañía. El lugar de Garza Valdéz fue ocupado provisionalmente por Andrés Ochoa Bünsow.

Fuente: Infobae

4 de diciembre de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: