NETFLIX ABRIRÁ OFICINAS EN MÉXICO Y YA ESTÁ BUSCANDO EMPLEADOS
Tecnología

NETFLIX ABRIRÁ OFICINAS EN MÉXICO Y YA ESTÁ BUSCANDO EMPLEADOS

Hace un par de días Netflix anunció que abrirá oficinas en México debido a la importancia del mercado mexicano para su estrategia de contenidos y que presentará más de 50 proyectos incluyendo contenido original y coproducciones para el resto del año en curso y el 2020.

Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos en Netflix, dijo: “La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos“.

La empresa publicó tres vacantes en su página oficial de LinkedIn para director de publicidad, productor creativo y especialista de contenido en español. Para cada perfil los requerimientos son los siguientes:

Director de publicidad:

“Si eres un contador de historias de corazón y tienes talento para trabajar con limitaciones de espacio para contar una buena narración”, este trabajo es para ti.

Requisitos: Saber manejar los términos de producción (de códecs a CMYK y UX) y ser bueno administrando proyectos. Saber navegar cómodamente conversaciones entre los equipos estratégicos, creativo, de medios, de producción y de implementación.

Debes tener:

  • Más de 20 años de experiencia trabajando en estudios o agencias.
  • Amplios conocimientos de televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida, etc. en general y en América Latina. Capacidad de pensar de manera innovadora, conectando los puntos cuando otros no pueden.
  • Poder identificar, nutrir y ayudar a refinar ideas y conceptos creativos convincentes. Toma riesgos y eleva el trabajo.
  • Ser un gran escritor y hablador.
  • Poder organizar, resumir, aclarar y comunicar ideas de manera simple, sucinta y precisa.
  • Tener inteligencia rápida, es rápido en los pies y responde rápidamente a los problemas y preguntas con un enfoque sincero.

Productor creativo:

En este puesto “liderarás la innovación, la concepción y la producción de las mejores campañas de marketing para nuestros productos en México”.

Deberás dirigir  planificar y administrar “flujos de trabajo internos y externos de producción y localización, asegurando la entrega oportuna de todos los activos de marketing de Netflix”.

Debes tener:

  • Fluidez en inglés hablado y escrito.
  • Experiencia a fondo, preferiblemente en una marca de entretenimiento, publicidad o agencia de medios, produciendo para campañas de marketing con un énfasis especial en video, social, OOH y digital de alto impacto.
  • Conocimiento experto de los flujos de trabajo de localización, producción y tráfico de campañas de mercadotecnia, incluida la comprensión del proceso creativo y de producción de materiales de video, digitales y fuera de línea.
  • Conocido y familiarizado con las principales agencias de publicidad y proveedores de producción en el mercado mexicano.
  • Capacidad para gestionar un gran volumen de proyectos en paralelo con diversos equipos geográficamente dispersos.

Especialista de contenido en español: 

“Colaborarás con un equipo de escritores y editores para escribir sobre una docena de películas o programas de televisión diferentes, con un enfoque particular en los títulos de América Latina y España”.

Se busca a alguien con experiencia en la industria del entretenimiento, así como en la creación de subtítulos y doblaje.

Debes tener:

  • Fluidez en el español, lo que será fundamental para comprender y evaluar el contenido en español sin subtítulos
  • Una perspectiva matizada de los medios en español, con empatía por las audiencias en América Latina, España y más allá.
  • Más de cinco años de experiencia en escritura
  • Habilidad excepcional en la escritura y edición de formato corto.
  • Independiente y automotivado.
  • Comprensión del estilo AP
  • Excelentes habilidades de organización
  • Destacadas habilidades de comunicación.

Si quieres postularte o quieres conocer más información de estos cargos, visita el sitio de la marca en LinkedIn.

 

 

 

Fuente: https://cinefilosoficial.com/2019/03/06/netflix-abrira-oficinas-en-mexico-ya-esta-buscando-empleados/?fbclid=IwAR24-qbEZ34fusxni6d6L2XpdPSriPaluPPpZ94B4IgzT8cmuidaCV1wWLA

6 de marzo de 2019

About Author

admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx