Una graciosa publicidad de AeroMéxico destinada a captar más viajeros estadounidenses destacando la larga historia que une a ambos países se ha vuelto viral en las redes sociales.
Una graciosa publicidad de AeroMéxico destinada a captar más viajeros estadounidenses destacando la larga historia que une a ambos países se ha vuelto viral en las redes sociales, en momentos en que Donald Trump se aferra a su plan de construir un muro en la frontera sur.
En la publicidad «Descuentos de ADN», un grupo de residentes de la ciudad de Wharton, Texas, 480 km al norte de la frontera, son entrevistados por empleados de la principal aerolínea mexicana que quiere averiguar por qué sus habitantes no desean conocer su vecino del sur.
Title: DNA Discounts
Client: Aeroméxico
Office: Mexico CityTo inspire more travelers to visit Mexico, Aeroméxico revealed some surprising information to Americans about their own heritage.
See more creative work, here: https://t.co/unXxF8YVmc #ClientWork #AdOfTheDay pic.twitter.com/E8EahCJgZq
— Ogilvy (@Ogilvy) 9 de enero de 2019
La idea del anuncio, cuyo eslogan es «No hay bordes entre nosotros», es cuestionar los prejuicios que muchos estadounidenses tienen sobre México.
0 Comments