SAT obliga a 500 empleados de confianza a firmar su renuncia
Estados, Nacional

SAT obliga a 500 empleados de confianza a firmar su renuncia

Alrededor de 700 trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Irapuato y Veracruz fueron relevados de sus cargos u obligados a firmar sus renuncias

Alrededor de 700 trabajadores del Servicio de Administración Tributaria(SAT) de Irapuato Veracruz fueron relevados de sus cargos u obligados a firmar sus renuncias.

El suceso se dio a conocer a través de un video en redes sociales donde se observa a personal administrativo en reunión con los empleados explicándoles que el despido se debe a que en el Presupuesto 2019, sus plazas ya no serán contempladas.

“Es una supresión de plazas que vine desde el gobierno federal, en el presupuesto del 2019 ya no vienen contempladas estas plazas”, informó un empleado administrativo del municipio.

Entre las quejas y protestas, se cuestionó cuál era el objetivo, “¿quién ca a trabajar?, ¿quién va a recaudar?”, sentenciaron.

Al momento de cuestionar sobre el personal de auditoría, se informó que serían 63 personas las que serán dadas de baja.

“Aunque tenemos responsabilidades de hacer actas de entrega, ¿a quiñen vamos a entregar?” comentó uno de los trabajadores presentes, a lo que una de sus compañeras respondió diciendo que los administrativos tenían la responsabilidad, el personal de administración asintió con la cabeza.

20 de diciembre de 2018

About Author

admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx