Greenbrier México entrega apoyo para comunidades en Tlaxcala
Nacional

Greenbrier México entrega apoyo para comunidades en Tlaxcala

Greenbrier México entrega despensas en Tlaxcala para mitigar problemática por Coronavirus

Tlaxacala, Tlaxcala, 20 de mayo 2020.- A raíz de la contingencia que se vive en México debido a la pandemia del Covid-19, la empresa Greenbrier México, ubicada en Tlaxcala, entregó apoyos en comunidades vulnerables del Estado, donando a mil 500 familias despensas que contribuirán a cubrir sus necesidades alimentarias.

El ingeniero Margarito Franco, Director General de Greenbrier México, comentó sobre la importancia de la ayuda brindada a las familias de la región de Tlaxcala:

“para nuestra empresa es fundamental poder ayudar a las comunidades que más lo necesitan, sabemos que todos estamos viviendo momentos difíciles, pero confiamos en que la unidad es lo que nos ayudará a salir adelante”.

Greenbrier es una de las pocas empresas que se han solidarizado con la situación que viven muchos pobladores de Tlaxcala, y que han visto su economía afectada por la disminución de actividades comerciales y laborales por la contingencia.

También te puede interesar: Empresarios hidalguenses trabajan en respiradores para pacientes con Covid-19

Las comunidades que fueron beneficiadas con esta donación fueron: Agrícola de Dolores, Chiauzingo, Ocotitla, Tetla Centro, Agrícola de Dolores, Texcalac, Loma Florida, Col. Guadalupe, Santa Rosa, Cuaxomulco, Zacazontetla, San Cosme Xaloztoc, José A. Portillo, Velazco, Terrenate, Nicolas Bravo, Buenavista y Tesoyo.

Los beneficiados con las despensas de alimentos básicos declararon estar muy agradecidos, pues muchos de ellos han perdido su empleo y sus familias se han visto seriamente afectadas, tal es el caso de Patricia Romero vecina de Agrícola de Dolores, quien nos compartió su opinión:

“Agradecemos a Greenbrier por preocuparse por nuestra situación y que bueno que hagan este tipo de cosas para la gente que más lo necesita, muchos de nuestros vecinos se quedaron sin empleo y algunos son personas de la tercera edad, estamos agradecidos con la empresa por esta despensa que nos viene a dar gran ayuda para comer”.

Cabe destacar que estas acciones son realizadas en horarios específicos, para evitar aglomeraciones y siguiendo todas las medidas de prevención y sana distancia, ya que; la emergencia sanitaria aún continúa en etapa 3 y es necesario atender las indicaciones de las autoridades.

Fuente: Redacción

21 de mayo de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx