Trump amenaza a México con multa por tráfico de drogas
Internacional, Nacional

Trump amenaza a México con multa por tráfico de drogas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que considera aplicar sanciones económicas por separado de aranceles para encarar el tráfico de drogas procedente de México y que atraviesa la frontera sur.

“Estoy evaluando aplicar una sanción económica por los 500,000 millones de dólares en DROGAS ilegales que son enviadas y contrabandeadas desde México a través de la frontera sur”, dijo Trump en Twitter, mientras se alistaba para iniciar un viaje de dos días que incluye una visita a la zona limítrofe.

El presidente también dijo que si México dejaba de detener a los inmigrantes sudamericanos “Estados Unidos se verá forzado a ponerle un impuesto del 25% a todos los carros hechos en México, si eso no funciona cerraremos la frontera”.

El presidente de EU lleva varios días asegurando que esta semana de abril llevaría a cabo el cierre total de la frontera a menos que México detenga “toda la inmigración ilegal” que llega a su país desde el sur.

 

5 de abril de 2019

About Author

admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx