Viva Aerobus cancela vuelos por conflicto laboral con sobrecargos
Nacional

Viva Aerobus cancela vuelos por conflicto laboral con sobrecargos

Ciudad de México. Viva Aerobus reconoció que un conflicto laboral con sobrecargos ocasionó que algunos de sus vuelos fueron cancelados y retrasados este domingo. Por ello, la aerolínea trabaja a «máxima capacidad» para solucionar las afectaciones a sus usuarios.

Durante el día, usuarios denunciaron a través de redes sociales pérdidas de conexiones y demoras en el servicio. Fotos con tableros de vuelos cancelados y retrasados se compartieron a través las plataformas.

La firma respondió que se debe a que parte de sus trabajadores no acudieron a trabajar y llamó a éstos a «mantener un diálogo constructivo» para llegar a un acuerdo.

«Estamos comprometidos con escuchar y dar seguimiento a sus solicitudes con el ánimo de mejorar en beneficio de nuestros colaboradores, la compañía y muy en particular, de nuestros pasajeros», expuso, al tiempo calificó sus políticas y prácticas laborales como «totalmente ajustadas al marco legal vigente».

Fuente: La Jornada

6 de enero de 2020

About Author

Editor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx