Zoológico no sacrificará al jaguar que lastimó a una mujer que quería tomarse selfie
Internacional

Zoológico no sacrificará al jaguar que lastimó a una mujer que quería tomarse selfie

El día de ayer se dio a conocer la noticia de una mujer que fue herida por un jaguar a causa de una selfie. La mujer saltó la barda de seguridad con la intención de tomar la foto perfecta, pero el resultado fue desastroso.

Los hechos sucedieron en Phoenix, Arizona, en donde la mujer se aproximó más de lo debido a una jaguar hembra con la intención de capturar una foto perfecta.

Por fortuna, las heridas de la mujer no comprometían su vida, pues habían sido rasguños de la jaguar, y aunque se trató de heridas profundas, no ponían en riesgo su vida.

Sin embargo, en otros casos similares los zoológicos se han visto forzados a «sacrificar» a los animales atacantes, por lo que no se sabía qué sucedería con la jaguar.

Ahora, el  Wildlife World Zoo, Aquarium y Safari Park, ha confirmado que NO sacrificará a la jaguar.

El hecho ha recordado nuevamente las precauciones que debemos tener frente a animales exóticos, así como la importancia de seguir las reglas y evitar aproximarse a cualquier animal con cualquier fin.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.actitudfem.com/hogar/mi-mundo/zoologico-no-sacrificara-al-jaguar-que-lastimo-una-mujer-que-queria-tomarse-selfie?fbclid=IwAR0i-G_K1QCooGF3-IH1pNayYPK3ZMW3GQxMoOKSQS9MHNhx_i9kpKaEiqc

11 de marzo de 2019

About Author

admin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx