Ciudad de México 22 de enero 2020.- Una mujer de 36 años de edad fue agredida por dos sujetos afuera de la escuela donde se presume, estaba por dejar a sus hijos, los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez.
Según testigos del incidente, Rosaura Ariana Cervantes Gómez descendió de un automóvil Audi A3 aproximadamente a las 9:30 horas con el fin de dejar a su hijo en una escuela primaria ubicada en la colonia Niños Héroes. En ese momento un sujeto, del cual ya hay fotografías y videos, se acerco a Cervantes Gómez y abrió fuego con una pistola tipo escuadra en 4 ocasiones lesionándola en el tórax y en el muslo izquierdo.
Derivado de la agresión, cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios a Rosaura Ariana que quedó herida como producto del ataque.
Todo parece indicar que la agresión obedece a un “ajuste de cuentas” contra Rosaura Ariana Cervantes Gómez, quien se dedica a la “santería”, esto se deduce por una cartulina que dejó en el lugar el agresor, y que dice: “Por no cumplir con el trabajo desanteríadeGuamuchil Naucalpan, sigue tu familia”.
Las autoridades acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones y a través de un cerco policiaco intentaron la captura del (los) agresores sin obtener resultados.
Rosaura Ariana Cervantes Gómez tras haber sufrido el ataque, se negó a declarar nada argumentando que tenia miedo y quería ser atendida por las autoridades, lo cierto es que, en anteriores ocasiones ya había sufrido ataques y amenazas por su supuesta profesión de “santera”.
Según las autoridades, la línea más fuerte de investigación será en torno al trabajo de Cervantes Gómez y a la “santería”, todo está en que la agredida coopere y comparta datos para dar con el paradero de los delincuentes.
Fuente: Redacción