Usuarios de redes sociales señalan que la fortuna que posee el líder de la CTM Sonora, Javier Villarreal Gámez, la obtuvo mediante fraudes y corrupción.
A través de redes sociales, usuarios afirman que el cetemista Javier Villarreal posee más de 147 millones pesos en bienes y propiedades que oculta bajo los nombres de sus familiares directos, presuntamente por su dudosa procedencia.
Según publicaciones recientes, revelan que la fortuna de Villarreal Gámez ha sido producto de una serie de extorsiones a empresas, concesiones ilícitas, venta de cargos importantes y las cuotas de los trabajadores, quienes no se sienten representados por la CTM.
Asimismo, internautas advirtieron que estos hechos no han sido castigados por las autoridades correspondientes debido a su posición de poder en el ámbito sindical y su “compadrazgo” con el actual gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.
Estas acusaciones han despertado el enojo por parte de los trabajadores representados por Javier Villarreal y la CTM, pues desconfían de sus verdaderas motivaciones al cuestionarse: “si utilizó a su propia familia para sus fraudes, ¿qué nos espera a nosotros?”.
Mientras tanto, los usuarios de redes sociales siguen exhortando a las autoridades correspondientes a investigar este caso y piden que se haga valer la justicia en todos los niveles sindicales y de poder.