Netflix ha aumentado el precio de sus dos planes con más suscriptores, comenzando en el territorio estadounidense. El incremento, por ejemplo, tiene como resultado en que el plan prémium que permite el acceso a varios dispositivos de forma simultánea pasa de costar 16 dólares a 18 dólares al mes.

Netflix cuenta con distintos tipos de planes de suscripción. El más básico permite la reproducción de streaming por parte de un solo usuario y en resolución SD (la más baja). Ese plan mantiene su costo de 9 dólares al mes.

Sin embargo, el plan estándar, que ofrece streaming para dos usuarios en máxima calidad y resolución, tiene un incremento en su precio de 1 dólar, pasando de costar 13 dólares a 14 dólares al mes. El plan prémium, que como mencionamos anteriormente permite reproducir contenido en streaming a hasta 4 usuarios de manera simultánea y con la mayor calidad de resolución, ahora cuesta 18 dólares al mes.

Este cambio en los precios se aplica de inmediato, pero solo en los Estados Unidos. Por ahora, no hay información acerca de cuándo se verá un incremento en el precio de la suscripción mensual en España y Latinoamérica, pero podemos esperar que suceda más pronto que tarde, dado que en el pasado la compañía aumentó el precio primero en Estados Unidos y después llevó el cambio a otros territorios. 

Fuente: Gizmodo

0 Comments

Leave a Comment