La compañía estadounidense Chevron inauguró su primera gasolinera en la región de El Bajío, ubicada en León, Guanajuato.

Chevron llegó a León en alianza con Enerser, socio que también opera su red de gasolineras en Baja California.

“Enerser trae consigo un legado de 20 años de servicio, comodidad y confianza para los miles de conductores que visitan sus instalaciones”, detalló la empresa en un comunicado.

La apertura de esta estación es parte del plan de llegar a 100 estaciones de servicio al final del 2018 y aproximadamente 350 a finales del 2020, precisó José Parra, presidente de Chevron Combustibles de México.

El gigante energético forma parte de las nuevas marcas que llegaron a nuestro país y que han quitado a Petróleos Mexicanos (Pemex) 30% de participación de mercado con la apertura del sector energético.

“Todas nuestras gasolinas ayudan a eliminar depósitos y maximizar kilometraje ya que contienen nuestro poderoso aditivo Techron”. complementó Parra.

Alejandro Uribe, director general de Enerser, dijo que espera continuar con la expansión de la marca en México para fortalecer y elevar los estándares de calidad y servicio en las estaciones de servicio.

Esta inauguración representa el quinto estado del país en el que Chevron tiene presencia, después de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Fundada en 1879, la compañía que dirige Michael Wirth vale 248,100 millones de dólares, emplea a 51,900 personas y factura 139,400 mdd. Ocupa el puesto 21 de la lista Global 2000 de Forbes.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/chevron-abre-su-primera-gasolinera-en-el-bajio/

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment