J. García López abre su 9° sucursal y consolida su estrategia de negocio

Al año se realizan un aproximado de 9 mil servicios funerales, 90% son cremaciones.

Como parte de su estrategia de negocios, Casas Funerarias J. García López se ha propuesto consolidar su crecimiento al inaugurar su novena sucursal al oriente de la CDMX. Casa Aeropuerto tuvo una inversión de 80 millones de pesos, cuenta con cuatro salas de velación con capacidad de 20 y hasta 160 personas en circulación, conserva un horno crematorio de alta tecnología, dos niveles con amplios espacios en común, cafetería y florería, además de oficinas administrativas y de atención al cliente.

Al año, Casas Funerarias procede 8 mil servicios funerales, de las cuales 90% son cremaciones; asimismo, realizan labores para otras empresas, es decir, efectúan alrededor de 9 mil oficios funerales.

Fotografía: E.Mejía

Oscar Padilla, CEO de la firma, detalló que esta apertura es parte del ambicioso plan de crecimiento que la empresa se fijó desde hace tres años, con inversiones constantes en tecnología, equipamiento, remodelaciones, así como la inauguración de esta nueva sucursal, con el compromiso de brindar servicios de calidad al mejor precio.

Además, J. García López cuenta con más modelos de negocio como lo es Santa Gloria Velatorios, que está enfocada en un servicio más accesible sin perder su valor. Ésta cuenta con dos sucursales en Copilco y Tláhuac.

Por su parte, Jorge Arredondo, encargado de este producto, subrayó que la firma contempla abrir cuatro sedes más durante el presente año, por lo que su visión a cinco años es tener un aproximado de 30 velatorios en la República Mexicana.

Fotografía: E.Mejía

Redacción

Recientes