Louis Vuitton lanza una pantalla protectora por 961 dólares

En un intento por adaptarse a la nueva realidad mundial, las grandes marcas han iniciado su producción de nuevos complementos, especialmente, mascarillas. Sin embargo, Louis Vuitton es la primera firma que se atreve a lanzar una pantalla protectora al mercado. Tendrá un precio de 961 dólares.

El producto que la marca francesa define como “llamativo, estiloso y protector” saldrá al mercado con el nombre de “LV Shield” como parte de la colección Cruise 2021. La pantalla cuenta con lentes inteligentes que se aclaran u oscurecen en función de la luz que reciben. Está compuesto por una correa elástica adaptable a la cabeza del usuario con el estampado característico de la firma.

Además, la pantalla se puede mover hacia arriba para utilizarse como visera. La pantalla protectora se venderá en línea y en tiendas Louis Vuitton seleccionadas a partir del próximo 30 de octubre.

Protege, pero no tanto como una mascarilla

El uso de pantallas protectoras se ha popularizado entre algunas personas debido a que es menos incómoda que la mascarilla, al no tapar la boca y la nariz, y alcanzó su pico cuando se produjo desabastecimiento de mascarillas en los primeros meses de pandemia. Se trata de un método que no proporciona protección directa (como la mascarilla), pero reduce la posibilidad de tener contacto directo con gotas y fluidos de otro individuo.

Fernando Simón, al ser preguntado por su utilidad en rueda de prensa hace unos meses, indicó: “Todo lo que evite que las gotas lleguen a otras personas al hablar o respirar… no son el mecanismo más perfecto para evitar la infección, pero reducen los riesgos. Lo que buscamos es la reducción de riesgos al máximo. Puede ayudar».

Fuente: AS

Recientes