Acciones sociales de las empresas en la contingencia del COVID-19
Nacional

Acciones sociales de las empresas en la contingencia del COVID-19

No todas las empresas mexicanas están actuando igual para hacer frente al COVID-19 en el país. En medio de un entorno económico adverso, en el que el escenario del empleo en nuestro país se torna más complicado que nunca, (en abril se perdieron solamente 550 mil empleos), diversas empresas han optado por nuevas vías de trabajo y protocolos en pos de preservar la salud y el empleo de los trabajadores.

Un ejemplo en este sentido es Grupo Gondi, una de las empresas de empaque más importantes de América Latina, quienes además de formar parte indispensable en las cadenas de valor al contar entre sus clientes a farmacéuticas, productos alimenticios de primera necesidad, como bebidas, lácteos y agrícolas, han innovado la industria del cartón y el papel en México durante más de 60 años.

Esta empresa ha diseñado y entregado kits de protección para todos los trabajadores de sus plantas. Dichos kits están conformados por gel antibacterial, cubrebocas, termómetro y artículos de limpieza como jabón líquido y cloro.

Sería una gran iniciativa que todas las empresas llevaran a cabo entregas similares, para prevenir la enfermedad en medio de una nueva normalidad que todos los sectores estarán viviendo de una u otra forma en los próximos meses.

Enhorabuena por todos los trabajadores de Grupo Gondi.

Fuente: Redacción

13 de mayo de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx