El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, y directivos de Walmart México, firmaron un acuerdo a fin de reactivar la economía local en la demarcación, el cual que consiste en promover empleos y agilizar la gestión de permisos para incrementar la infraestructura del supermercado en el territorio.

Como parte del convenio, la bolsa de trabajo de Walmart abrirá 200 plazas vacantes para la remodelación de 13 tiendas y sucursales, además, se contempla la construcción de un anexo en la demarcación.

Para esta infraestructura se invertirán 374 millones de pesos, los cuales serán destinados para gastos del proyecto, como obra civil, contrataciones, salarios y pago de impuestos.

“Se trata de ayudar a reactivar la economía de la alcaldía; además, las 200 plazas que ofrece la empresa ya se encuentran disponibles para ser canalizadas a los ciudadanos mediante el Chambabús MH”, expresó el alcalde.

Asimismo, el titular de la demarcación, comentó que la alcaldía continuará apoyando a la iniciativa privada y a empresas socialmente responsables, con el objetivo de que puedan desarrollarse y al mismo tiempo generen una inversión para la creación de nuevos empleos en el territorio.

“Esta iniciativa nace del programa de reactivación económica de la alcaldía Miguel Hidalgo, con el cual se han hecho mesas de trabajo con diferentes empresas, entre ellas Walmart, para incentivar la inversión, y generar un mayor número de empleos y permisos para remodelación de sucursales”, concluyó Romo de Vivar Guerra.

Fuente: Milenio

0 Comments

Leave a Comment