Estas ofertas de El Buen Fin te ayudarán a mejorar el home office
Tecnología

Estas ofertas de El Buen Fin te ayudarán a mejorar el home office

Pese a que ya nos acercamos al año de trabajo remoto diario, para muchos el subirse a esta tendencia digital fue apresurado y en muchos casos, no se contaba con el equipo tecnológico necesario para sacar el mejor provecho de las horas laborales.

Un estudio elaborado por la consultora Forrester estimó que las compañías obtienen un retorno de inversión cinco veces mayor cuando se impulsa la productividad de los empleados con infraestructura que cumpla con sus prioridades tecnológicas.

Por ello, y enfocando los esfuerzos en mejorar la productividad frente a una pantalla, en Expansión recorrimos algunas de las ofertas más interesantes que ofrece Buen Fin 2020 para equipar tu oficina remota. Desde laptops de alto rendimiento hasta audífonos inalámbricos y discos externos para almacenar todos los avances de proyectos en casa, presentamos esta guía que puede ayudar a navegar las ofertas de esta temporada de descuentos.

Laptops

Lenovo Idea Pad S340 con Intel core i7

Este equipo entra como una opción de ligereza y alto rendimiento. Tiene una pantalla de 14 pulgadas, pero su procesamiento bajo el chip de Intel y un almacenamiento de un terabyte la hacen efectiva para darle un alto uso de oficina. Está equipada con Windows 10.

La mejor oferta: en Walmart de 21,999 a 19,999

Dell 15 3593

Para quienes buscan mejorar su productividad pero cuentan con un presupuesto menor, esta opción de la línea Inspiron de Dell es efectiva. La pantalla de esta laptop es de 15 pulgadas y aunque es más ancha que la opción anterior cuenta con un procesamiento que puede cumplir con las labores de oficina. Tiene un chip Intel Core i3, Windows 10, y 8GB en almacenamiento RAM.

Su precio es de 13,999 y Dell cuenta con opciones de envío gratis, meses sin intereses y hasta 25% de descuento.

iPad 8

La octava generación de iPad es la más reciente en el mercado y se puede encontrar con algunas ofertas atractivas. Este renovado modelo de Apple se enfoca en elevar la productividad o para estudiar sin llegar a ser un sustituto de la computadora. Su pantalla de 10.2 pulgadas permite crear y trabajar documentos, es compatible con Apple Pencil para manipular archivos gráficos y para quienes son asiduos a los sistemas de Apple esta opción de entrada en sus tabletas se perfila como una grata oferta.

La mejor oferta: En Amazon desde 8,500 y en ClaroShop 8,399

Surface Pro 7 de Microsoft

La línea de hardware de Microsoft tiene poco de haber llegado al mercado mexicano y aunque tiene varias opciones, la Pro7, puede ser un buen punto medio para trabajar mejor en casa. Este portátil tiene una pantalla dos en uno de 12.3 pulgadas con un procesador Intel de décima generación. Si bien no es la opción más robusta de la línea Surface es una con la que puedes realizar tareas de oficina con la paquetería convencional de Windows 10, hacer presentaciones, hacer documentos colaborativos y tener hasta 10 horas de batería.

Microsoft lanzó, por El Buen Fin 2020, una serie de descuentos en sus equipos de hasta 3,000 pesos aunque dependiendo la tienda en la que busques el descuento puede ser mayor.

La mejor oferta: De 29,999 pesos a 24,999 pesos en Costo.com

Audífonos

Hyper X Cloud

Aunque se venden como audífonos para gaming funcionan muy bien para oficina por el micrófono físico que tienen y la calidad de audio. Son alámbricos y producen una sensación de sonido envolvente.

Mejor oferta: Amazon 649 pesos

Fuente: Expansión

12 de noviembre de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: