LA MAGIA DE LOS EMPAQUES
Nacional

LA MAGIA DE LOS EMPAQUES

Miles de empresas han optado por hacer llegar sus productos a los clientes por medio de la paquetería

Ciudad de México, 30 de junio de 2020.- Durante estos más de dos meses de confinamiento en México, a causa de la pandemia del Covid 19, la paquetería ha tomado un papel importante para la transportación de cientos de productos. Con la obligación de mantener la distancia entre seres humanos para evitar la propagación del virus, se han impulsado los comercios digitalmente, de esta manera miles de empresas han optado por hacer llegar sus productos a los clientes por medio de la paquetería.

Para poder hacer un envío es necesario cubrir ciertas especificaciones en cuanto al empaque se refiere, lo ideal es que sea a base de cartón, ya que este material suele ser resistente, ligero, protector y adaptable. Además, este puede generar la experiencia de una compra y entrega exitosa, pues está comprobado que ver una caja de cartón llegando a través de la paquetería genera felicidad.

– Customer Journey, satisfacción del cliente final –

Una opción magnífica que permite el cartón al comercio es la personalización, ya que gracias a sus propiedades es fácil imprimir o pegar diseños que abarca una marca, lo que con clientes significa una mayor conexión por la experiencia que causa, ya que el empaque es lo primero que ve un cliente.

Además, el plus verdaderamente significativo del cartón es que permite que se conserve y que llegue en buenas condiciones a su destino cualquier producto, por ello la importancia de que las cajas puedan adaptarse a las dimensiones y a la forma de cada artículo, lo que también ayuda a que esté bien distribuido.

En México hay empresas especialistas que se dedican al embalaje, lo que se refiere al diseño óptimo de las cajas de cartón que le brinda presencia a cualquier marca y que podrían apoyar a cualquier comercio.

Queda claro que durante estos días de encierro la paquetería se ha vuelto esencial para la comercialización, por lo que entregar paquetes especializados podría impulsar a cualquier negocio y es algo que se estará observando en los próximos meses.

Fuente: Redacción

19 de junio de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx