Niegan trabajadores interés en sindicato independiente
Estados, Nacional

Niegan trabajadores interés en sindicato independiente

Varios trabajadores de Yazaki de Etchojoa, niegan categóricamente que se encuentren interesados en salir de la CTM.

Ciudad Obregón Sonora, 12 de noviembre 2019.- Ante recientes rumores alrededor de un supuesto interés en invitar a un sindicato independiente a involucrarse en la vida laboral de Yazaki, una representación de trabajadores liderada por Enrique Martínez, afirmó que actualmente gozan de estabilidad con la Confederación de Trabajadores de México, quienes han velado por los intereses de los trabajadores en diversas circunstancias adversas en el estado de Sonora.

“Preferimos mantener el anonimato pues tememos a las represalias por parte del Panda (Antonio Salazar, titular de Fesoies) quien muchas ocasiones nos ha amenazado y hasta agredido a varios compañeros de aquí de Yazaki”. Declaró uno de los participantes que se dieron cita a un intercambio con medios de comunicación locales para expresar su inconformidad con las continuas amenazas de Fesoies para muchos empleados de Yazaki. Además de la intimidación hacia los trabajadores, se ha señalado que Fesoies tiene diversas demandas ante la Fiscalía Anticorrupción de Sonora por el incumplimiento de contratos y el intercambio de información delicada de los trabajadores en diversas empresas del sector automotriz.

Fuente: Redacción

12 de noviembre de 2019

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx