6 empleos imperdibles en el área de administración

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Para optimizar el funcionamiento empresarial, los administradores son esenciales. Y aún sin importar el ramo al que se dedique la compañía, es vital contar con un profesional encargado de la administración y la gestión, capaz de ordenar y controlar las diferentes tareas laborales, de manera de poder alcanzar los objetivos de cada organización.

Dada su importancia en el mercado, este sector cuenta con numerosas salidas laborales y puestos atractivos que requieren ocupación.

Debido al creciente desarrollo económico y empresarial en nuestro país, los profesionales en administración son cada vez más demandados en el mercado laboral. Por su naturaleza multidisciplinaria, esta profesión ofrece diversas posibilidades de desarrollo profesional, pudiendo trabajar en empresas o entidades de diferentes sectores, tanto públicas, como privadas.

Los administradores se encargan de organizar diferentes tareas como puede ser la tramitación de la correspondencia empresarial, la organización de documentos, el trato con clientes y socios y la gestión de la agenda, con el objetivo de generar un óptimo funcionamiento y rendimiento de la compañía. Estas tareas no solo requieren de una efectiva organización, sino de una gran responsabilidad para con las tareas y la empresa en sí misma.

Es por eso que en México existe una gran demanda de estos profesionales en diferentes sectores y empresas. Y si estás buscando una buena oportunidad laboral en el rubro, aquí hay 6 ofertas atractivas a las que ya te puedes postular:

1. Auxiliar Administrativo

La empresa Plafones e Interiores SA de CV busca un estudiante o recién egresado de Administración de Empresas, Recursos Humanos y afines, que quiera trabajar como  auxiliar administrativo. El candidato debe poseer experiencia en el área de recursos humanos, elaboración de nominas y manejo de expedientes. El cargo es para trabajar por un periodo de 6 meses en el estado de Nuevo León.

2. Coordinador de Administración de Personal

Teleperformance, empresa líder en Contact center busca un licenciado en Administración, Recursos Humanos, Relacionales laborales y afines, que quiera trabajar como Coordinador de Administración de Personal en el departamento de Recursos Humanos. El candidato deberá poseer un año de experiencia en un cargo similar y conocimiento de la ley federal de trabajo. El contrato es para trabajar en Ciudad de México, jornada completa.

3. Auxiliar Administrativo – Medio tiempo

Fundación Mexicana de Apoyo Infantil busca estudiantes o egresados de la carrera de Administración o Contabilidad que tengan experiencia mínima de 6 meses en áreas administrativas y atención a clientes, para emplearse como Auxiliar administrativo de medio tiempo (6 horas) en las oficinas de Álvaro Obregón (Ciudad de México). Las tareas del cargo son: la creación y manejo de bases de datos y el apoyo en tareas administrativas.

4. Asistente Administrativo y Comercial en Telecomunicaciones

Esta oferta se dirige a profesionales que posean estudios técnicos en Administración de empresas o sean Técnicos en sistemas para trabajar como Asistente Administrativo y Comercial para la Consultoría Aperh. Los candidatos deberán contar con una experiencia mínima de 6 meses y poseer gusto por las ventas y atención al cliente. Se ofrecen dos puestos del mismo cargo para trabajar en las oficinas ubicadas en Monterrey, Nuevo León.

5. Auxiliar Administrativo en ventas

La compañía Industrias Aranza busca un profesional licenciado en Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Internacional y carreras similares, que quiera trabajar como Auxiliar Administrativo en el área de ventas, en las oficinas de la empresa ubicadas en Puebla. El cargo requiere la realización de actividades administrativas de archivo, control, llamadas de seguimiento y atención a clientes, entre otras.

6. Administrador de restaurante

Y esta oferta es para trabajar en Taquería 3 Coyotes como Administrador, para realizar tareas de control de costos, de materia prima, captación de nuevos clientes y mejora de resultados. Los postulantes deberán poseer actitud de liderazgo, disponibilidad de horario, experiencia en áreas afines y ser licenciados de Administración de empresas, Hotelería, Turismo y afines. El contrato es por jornada completa, para trabajar en Coyoacán, Ciudad de México.

Así que ya no tienes excusa para buscar empleo, prueba estas ofertas y si consigues quedarte nos mandas un mensaje para felicitarte.