Los testigos del ataque aseguraron que un hombre disparó en cuatro ocasiones en contra de la mujer

Ciudad de México 29 de enero de 2020.- Una mujer fue baleada en las inmediaciones de una escuela, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, presuntamente “por no cumplir con un trabajo de santería”.

Se dio a conocer que el incidente sucedió el pasado 22 de enero, sin embargo, las investigaciones han dado un giro, esto debido a que Rosaura Ariana Cervantes Gómez, la mujer agredida, ha cambiado su declaración y la versión de los hechos, lo que ha dejado al descubierto falsedades en torno al caso.

La Crónica De Los Hechos:

Se sabe que después de estacionar el vehículo y dejar a su hijo en la escuela, el pasado 22 de enero, Rosaura Ariana Cervantes Gómez regresó al vehículo, aún no lograba abordar cuando un hombre en una motocicleta se le acercó. Fueron los testigos quienes escucharon cuatro tiros y después vieron huir al atacante.

Además, a un costado de la víctima, se encontró un mensaje escrito en una cartulina:     “Por no cumplir con el trabajo de santería de Guamuchil Naucalpan, sigue tu familia”.

El agresor huyó del lugar de los hechos, por lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México ya buscan al hombre, con ayuda de las imágenes que fueron captadas por cámaras de videovigilancia.

Familiares y Amigos:

Fuentes cercanas a la familia de Rosaura Ariana Cervantes Gómez, y que prefieren el anonimato, comentan que; Cervantes Gómez el 11 de mayo y el 31 de octubre de 2017 realizó viajes a Cuba, esto con el fin de “certificarse” en santería.

Una amiga cercana de la familia que se identificó con el nombre de Irene (N), refiere que Cervantes Gómez, enmeses pasados ofreció “servicios de protección” auna persona que se dedica al narcotráfico, y que vive en la colonia San Andres Tetepilco: “Se lo dijimos, una y mil veces, no vale la pena que por una lana te expongas así, con esos gente no se juega y si les prometiste algo y no les cumples te la van a querer cobrar, con la santería no hay garantía son muchas cosas las que tienen que ver en esto”

Amistades cercanas de la agredida, y que presumiblemente también se dedican a la santería, advirtieron de los riesgos de lo que Cervantes Gómez estaba haciendo, ya que; con la santería, siempre hay riesgo, y jamás garantía.

0 Comments

Leave a Comment