Este es el índice más alto de cualquier operador ya sea de telefonía fija, móvil, televisión o servicios de Internet.Lo anterior según el nuevo reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones que tiene información sobre las quejas presentadas ante el IFT y Profeco en el lapso de abril a junio.No hay índice cercano al de Megacable en telefonía móvil, pero el más próximo es el de Telmex con 14.3 quejas por cada 100,000 suscriptores a su servicio de Internet fijo.Le sigue Totalplay con 7.4 quejas por cada 100,000 en Internet fijo también, y Megacable una vez más con 5.9 quejas por cada 100,000 suscriptores a Internet fijo.Del otro lado de la balanza, los operadores con menos quejas por líneas son Telcel con 0.05 quejas por su servicio de Internet móvil, y AT&T con 0.07 en la misma categoría.La cuestión con Megacable es que es el operador con menos líneas en el segmento. Sólo tiene 4,127 líneas, de forma que con sólo 4 quejas supera el índice de inconformidades de los grandes operadores de telefonía fija.
Fuente: Tiempo