La más reciente entrega de superhéroes obtuvo 640.9 millones de dólares el fin de semana en los países donde se estrenó.

La cinta Avengers: Infinity War se confirmó como el mejor estreno de la historia de Estados Unidos con 258.2 millones de dólares (mdd) y el mejor de la historia a escala global con 640.9 mdd, de acuerdo con EFE.

La más reciente entrega de la saga de los personajes de Marvel, que costó entre 300 y 400 mdd, superó la cinta de Star Wars: El despertar de la fuerza que recaudó 248 mdd el fin de semana de su estreno en 2015 en Estados Unidos.

En Infinity War, dirigida por Joe y Anthony Russo, aparecen más de 20 superhéroes del universo de Marvel que deben unirse para detener al villano Thanos, interpretado por Josh Brolin.

El elenco de estrellas incluye a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán America), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Black Panther), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), y Mark Ruffalo (Hulk).

A nivel global, Black Panther ha recaudado 1,300 mdd. Contabilizando el impresionante estreno de Infinity War, los 19 títulos de Marvel han dejado en taquilla 15,000 millones a nivel mundial.

Fuente: https://expansion.mx/tendencias/2018/04/30/avengers-infinity-war-se-aproxima-a-romper-record-de-taquilla-de-eu

0 Comments

Leave a Comment