Según un informe del medio de noticias CNBC, el contrato, que se extiende hasta 2030, tiene un valor de 830 millones de dólares, mientras que el contrato anterior de 2017 tenía un valor de 700 millones de dólares.
Reuters.- Adidas y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunciaron el miércoles una ampliación de varios años de su asociación, por la que el fabricante alemán de artículos deportivos seguirá siendo el proveedor oficial de la competencia, los clubes y las academias juveniles.
También te puede interesar: Adidas cae 12% en Bolsa tras anunciar que ruptura con Kanye West dejaría pérdidas este año
“Estamos comprometidos a ayudar a hacer crecer el juego y no podríamos estar más entusiasmados a medida que nos acercamos a la Copa del Mundo de 2026 organizada por Estados Unidos, Canadá y México”, dijo el director ejecutivo de Adidas, Björn Gulden, en un comunicado.
Según un informe del medio de noticias CNBC, el contrato, que se extiende hasta 2030, tiene un valor de 830 millones de dólares, mientras que el contrato anterior de 2017 tenía un valor de 700 millones de dólares.
Adidas declinó hacer comentarios sobre esas cifras.
Fuente: Forbes