Guanajuato, Guanajuato, 27 de diciembre de 2021. Raúl Araiza, fundador de Casas San Miguelito tiene fincadas sus raíces en la comunidad. Sus abuelos arribaron a San Miguel de Allende en 1956. Su arraigo a esta ciudad lo llevó a fundar hace más de 20 años “Casas San Miguelito”, empresa dedicada al desarrollo inmobiliario en esta ciudad del estado de Guanajuato.
Casas San Miguelito es pionera en el desarrollo inmobiliario en San Miguel, ciudad que cuenta con la nominación de Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO. De esto dan cuenta los más de diez desarrollos impulsados por la empresa en esta ciudad, entre los que se encuentran: Rincón del Cielo, El Encanto, El Secreto, El Caracol, La Lejona, Paseo Real, El Suspiro, La Serena, Punta del Cielo y la Luminaria, mismos que buscan brindar a sus compradores y familias el máximo confort y privacidad para que puedan contar con un espacio íntimo y seguro.
Como resultado de este empeño, la empresa ha recibido en cuatro ocasiones el Premio Nacional de Vivienda, preseas recibidas por Raúl Araiza de parte de los ex Presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón. Sin embargo, en palabras del propio empresario, el mayor premio para su empresa es el bienestar de las familias sanmiguelenses que han confiado en su empresa y que han logrado construir un hogar en los diferentes desarrollos de Casas San Miguelito.
Como muestra de la fidelidad de los clientes, 30% de quienes han adquirido una propiedad en alguno de sus desarrollos, han decidido adquirir más propiedades en los otros desarrollos, refrendado así la confianza en esta empresa 100% sanmiguelense, puesto que no impulsa desarrollos en otras partes del país.
Fuente: Redacción.