La ayuda representó un beneficio directo a ex trabajadores superior a los 20 millones de pesos y más de cuatro mil despensas entregadas en dos emisiones
Ciudad Sahagún, Hidalgo, 13 de julio de 2020.- Debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, Greenbrier México culmina la entrega de la “Ayuda Solidaria por Emergencia”, lo que representó la ayuda tanto en especie, como en entrega de efectivo a más de dos mil ex colaboradores de la planta ensambladora de vagones de ferrocarril.
Recordemos que los estragos generados por la emergencia sanitaria del Covid-19 afectaron a miles de familias en la región de Ciudad Sahagún, Hidalgo, por este motivo, la empresa radicada en esta localidad decidió poner en marcha este programa que rebaso las expectativas y representó un beneficio directo superior a los 20 millónes de pesos y más de cuatro mil despensas entregadas en dos emisiones.
El Director General de Greenbrier México, expresó; “Nos da mucho gusto el haber ayudado y contribuido con las familias de las personas que alguna vez formaron parte de esta gran familia y que siempre trajeron la camiseta bien puesta, siempre que podamos, estaremos ahí para ayudar”.
La “Ayuda Solidaria por Emergencia”, además de haber incluido productos de la canasta básica, también consistió en la entrega de apoyos económicos a cada uno de los extrabajadores de Greenbrier Sahagún, hecho sin precedente en el estado de Hidalgo, por lo que algunos ex trabajadores de la empresa manifestaron; “La verdad es que no lo esperabamos, cuando nos enteramos de la primera entrega pensamos que era broma, porque, qué empresa ayuda a los ex trabajadores si ya no tiene obligación? Pero nos equivocamos. Reconocemos y agradecemos la ayuda que nos dieron”, puntualizó Benjamín Hernández, ex colaborador de Greenbrier Sahagún.
Por último, El Director de la empresa comentó que; la “Ayuda Solidaria por Emergencia”, culminó su entrega el pasado viernes 10 de julio, y refirió que seguirán atentos a la emergencia sanitaria reforzando todas las medidas para proteger a los trabajadores y sus familias.
Fuente: Redacción