¿De qué vive el supuesto líder José Humbertus Pérez?
Estados

¿De qué vive el supuesto líder José Humbertus Pérez?

El actuar del “activista” por las personas privadas de su libertad deja serias sospechas del dinero que lo está financiando.

En múltiples ocasiones se ha visto como José Humbertus Pérez Espinoza logra movilizar a su comunidad y él mismo se mantiene activo en diferentes estados de la nación, pero nadie sabe a ciencia cierta de dónde ha logrado obtener estos recursos, sobre todo ahora que salió de la prisión.

Uno de los retos más grandes de la reinserción social es lograr que las personas que han estado presas se incorporen nuevamente a la sociedad sin volver a causarle algún tipo de daño. En el caso de Humbertus Pérez, hasta el día de hoy, se sabe que encabeza activamente dos distintos esfuerzos, por un lado, conseguir una Ley de Amnistía que blinde los delitos graves, y por el otro, sus esfuerzos en el tema de la vivienda, pero según sus propias palabras, él “no cobra” un sólo peso por esas acciones.

Frente Mexiquense De Estafador Profesional, Se Hunde

En diversas ocasiones el “líder” de Presunción de Inocencia y Derechos Humanos ha declarado públicamente que él es distinto a “los demás estafadores que andan cobrando para liberar presos, o a los estafadores que cobran para salirse de las casas que invaden“, sin embargo, no hay noticias que revelen de dónde obtiene el supuesto activista los recursos tan valiosos que le permiten mantenerse en acción cada semana.

En lo que va de este año, y pese a la dura pandemia que ha azotado al país en este 2020, José Humbertus ha tenido la oportunidad de visitar por varios días los estados de Jalisco y Chihuahua, así como viajar semana a semana de la Ciudad de México hacia el Estado de México, lugar donde se ubican los estudios de su programa “Prisionero de Conciencia”, pero nunca se ha manifestado públicamente acerca del dinero que le permite financiar sus dos movimientos.

Humbertus Pérez Denunciado Por Falta De Resultados

Se conoce que Humbertus cobra cuotas a sus agremiados, mismas que pueden ir desde los $ 200 hasta los $1000 pesos al mes, y, según lo que él mismo ha afirmado, ha presentado más de 1,200 denuncias para liberar delincuentes. Si hacemos cuentas, entre esos más de mil casos y el monto de las cuotas, sabremos que puede estar logrando obtener una cifra que puede ir de los $240,000 a $1,200,000 pesos mensuales de puro “ayudar a la gente desinteresadamente”, como según él lo hace,

Nosotros somos diferentes, nosotros ayudamos desinteresadamente“, asegura el presunto activista y antiguo preso, ¿quién se la cree?

Fuente: Horizonte Zacatecas

7 de octubre de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: