Desarrollo “El Milagro”: Siempre actuaremos en beneficio de nuestros clientes

Raúl Araiza Torres y Antonio Adriánsocios del desarrollo inmobiliario “El Milagro”, iniciaron un proceso judicial en contra de Salvador N., antiguo socio acusado de administración fraudulenta. Según dieron a conocer, este personaje ya fue detenido por las autoridades en la Ciudad de México. Enfrenta las acusaciones en su contra, desfalcó a los otros inversionistas del desarrollo inmobiliario al no realizar los pagos comprometidos ante las instituciones bancarias.

Aclararon que una vez que detectaron la situación, no dudaron en proceder en su contra para evitar cualquier contratiempo para los clientes.

Te puede interesar: DONA GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO CLÍNICA VETERINARIA Y QUIRÓFANO AMBULANTE PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA.

“Nuestro compromiso siempre será con los clientes y con sus familias y no dudaremos en actuar en contra de quien ponga en riesgo su patrimonio y su seguridad, así fuera un familiar, jamás toleraremos este tipo de situaciones”,

SEÑALÓ RAÚL ARAIZA.

Araiza y Adrián señalan que este tipo de acciones generan incertidumbre entre los clientes, entre otros inversionistas y entre los sanmiguelenses en general. Por lo anterior se inició la denuncia y el socio defraudador ya enfrenta el proceso debido. Además, aseguraron que la continuidad del desarrollo está garantizada; por ello, no sólo han emprendido acciones legales, sino que han acelerado procesos administrativos para que los compradores puedan contar con sus escrituras en el primer semestre del año que está por comenzar.

“Personalmente me he comunicado con algunos de nuestros clientes, para ser transparentes con la situación, pero también para brindarle la seguridad de que el proyecto continúa y que estamos haciendo todo lo posible para que tengan sus escrituras a la brevedad”.

Te recomendamos leer: Mercado inmobiliario residencial de México se contrae 17% por crisis del coronavirus.

En relación a las diferentes notas que han circulado implicándolo, Araiza Torres aclaró que son sólo difamaciones. El proceso fue iniciado por él mismo y por Antonio Adrián, pero por razones derivadas del proceso legal no pueden dar más detalles del caso. También enfatizó en que su trayectoria de más de 20 años lo respaldan, así como sus raíces en San Miguel de Allende.

“De aquí soy y aquí me quedaré, llevo más de 20 años en este negocio y siempre hay personas que buscan difamar, quizá por envidia, pero mi compromiso con los sanmiguelenses está en que muchas familias han formado un hogar en nuestros desarrollos y seguiremos haciendo esto”,

CONCLUYÓ ARAIZA TORRES.

Fuente: Redacción.