Directoras y directores de las facultades, escuelas, institutos y centros demandaron a las autoridades castigar a los responsables de las agresiones contra miembros de la comunidad
CIUDAD DE MÉXICO
Directoras y directores de las facultades, escuelas, institutos y centros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) condenaron enérgicamente las agresiones «por parte de un grupo de provocadores” contra miembros de la comunidad quienes se manifestaban de manera pacífica el pasado 3 de septiembre frente a la Torre de la Rectoría.
En un documento titulado ¡Alto a la provocación!, exigieron a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.
Además, externaron su solidaridad con las víctimas de la agresión y con toda la comunidad estudiantil de esta casa de estudios.
En un comunicado, la UNAM destaca que las directoras y directores manifestaron, asimismo, su apoyo al rector Enrique Graue Wiechers y a las decisiones y acciones que tome para afrontar esta situación.
*amgl