Serán entregadas más de dos mil despensas y ayuda económica a ex trabajadores
Ciudad Sahagún, Hidalgo, 24 de mayo de 2020.- La empresa Greenbrier México, ha donado hasta el momento más de dos mil despensas con el objetivo de apoyar a sus excolaboradores, derivado de la gran necesidad ocasionada por la pandemia de Covid-19.
Margarito Franco, Director General de esta empresa, expresó que están ayudando a las familias para enfrentar y superar las dificultades que esta situación ha traído, pues la situación económica se está tornando muy complicada para todos los mexicanos y también en el mundo.
Asimismo, comentó:
“En Greenbrier México, estamos comprometidos con evitar, en medida de lo posible, enfrentar esta crisis solos. Además de retribuir de alguna forma el gran esfuerzo y dedicación que brindaron a la empresa durante su periodo como nuestros trabajadores y amigos”.
Además de la despensa que se entregó, los excolaboradores recibirán una “Ayuda Solidaria por Emergencia”, la cual consiste en la misma cantidad que recibieron durante el pasado reparto de utilidades y se les estará entregando 2 veces en la primera semana de junio y la segunda semana de julio.
En Greenbrier México se espera que la economía se recupere paulatinamente y esto permita incrementar los puestos laborales, para poder ayudar a más familias mexicanas.
Durante la entrega de las primeras despensas se pudo apreciar el agradecimiento de los extrabajadores, algunos de ellos mencionaron que ya comenzaban a desesperarse por la situación:
“Cuando nos enteramos de estas ayudas pensamos que era broma, pero sí, nos entregaron nuestra despensa y dentro de una semana comienza el reparto de ayuda con dinero que en estos momentos es bien importante para el sustento de nuestras familias. Gracias a Greenbrier por este gran esfuerzo”, comentó Miguel Ángel Trejo, ex colaborador de la empresa y uno de los beneficiados de estas entregas.
Fuente: Redacción