INVIERTE J. GARCÍA LÓPEZ 85 MDP EN SUS CASAS FUNERARIAS

INVERSIONES QUE TRANSFIEREN UNA MAYOR PLUSVALÍA EN SUS SERVICIOS Y PLANES A FUTURO

  • Pensando en sus clientes, invirtió 45 millones de pesos en la remodelación de sus Agencias.
  • Logrando un toque de vanguardia funeraria, sin perder la sobriedad y calidez que la caracteriza.
  • Asignando recursos por más de 40 millones de pesos, para su novena sucursal.

 La empresa de servicios funerarios J. García López invirtió en la remodelación de sus 8 sucursales ubicadas en la Ciudad de México y zona metropolitana, alrededor de 45 millones de pesos, realizando trabajos integrales con el fin de lograr una mayor comodidad, funcionalidad y actualización de todas sus Agencias.

“Ante la incertidumbre que permea en nuestro entorno, seguimos adelante con los planes de inversión, pensando en los clientes y en satisfacer sus necesidades al brindarles un servicio de calidad. Acciones que son palpables para las familias que realizan sus homenajes en nuestras sucursales, además de ser un compromiso para todos aquellos que están optando por un plan a futuro, pues esto garantiza la plusvalía del valor del servicio que están adquiriendo con la renovación de las instalaciones”, comentó Manuel Ramírez, Director de J. García López.

El proceso inició en 2015 bajo un estricto control de obra, ya que todas las sucursales se mantuvieron abiertas al público.

En los trabajos fueron utilizados materiales nacionales con la más alta calidad e innovación, integrando iluminación led, renovación de los equipos de climatización en las salas, incorporación de wi-fi, actualización de circuitos cerrados, mejoras en accesos para discapacitados, aprovechamiento de luz natural a través de vitrales y rediseño de espacios comunes, de cafeterías y florerías.

Actualmente J. García López tiene una participación de mercado en el área metropolitana del 35%. El año pasado brindó 6 mil 450 servicios y atendió 160 mil llamadas a través del call center; por lo que este año el reto es lograr un crecimiento del 15%, destacó el directivo.

 El proyecto arquitectónico se enfocó en lograr un toque vanguardista, sin perder la sobriedad que conllevan los servicios funerarios; pero sobre todo pensando en la comodidad de las familias que visitan las instalaciones.  Integrando áreas amplias e iluminadas con luz natural, para brindar espacios cálidos y armoniosos para los homenajes a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros.

Las casas funerarias de J. García López se caracterizan por contar con un estilo porfiriano de inicios del siglo XX, periodo en el que se importaron al país tendencias arquitectónicas de Europa y principalmente de Francia. De esta forma, en cada una de las agencias se mantienen elementos distintivos de esta corriente, a partir de la integración de materiales como madera, cantera, mármol y vitrales.

“Esta inversión en remodelación ya se aplicó, y es un valor agregado que hoy ofrece J. García López; aunado a ello, se han iniciado los trabajos de la novena sucursal que estará lista en el primer trimestre de 2018, con una asignación de recursos superior a los 40 millones de pesos para este proyecto”, concluyo Ramírez.