Apple ha lanzado tantos modelos de iPhone actualmente que resulta complicado elegir uno en razón de su cámara. Aquí te guiamos para decidir.
Sucede a veces que llega el momento más temido. Ese instante inevitable en el que te decides a por fin adquirir un nuevo smartphone. Y «peor» aún, ese nuevo dispositivo tiene que ser un iPhone.
La connotación pesimista se debe más que nada a que al inocente usuario le toma por lo general un par de minutos para concluir que hoy en día ya es extraordinariamente complicado elegir algún modelo de Apple.
La familia iPhone a estas alturas es ya bastante robusta y existen múltiples modelos que son lanzados prácticamente al mismo tiempo, de modo que conviven de lleno en la misma generación.
Para quienes tienen claro que desean una buena cámara saben igual perfectamente que los sensores desarrollados por Sony son los prácticamente los mejores. Así que comprar un smartphone de Apple se vuelve la alternativa obligada.
Tomando como base ese parámetro aquí comparamos los principales modelos circulando actualmente, el iPhone SE, XR, 11 y el 11 Pro, para que decidan cual adquirir.
Sin profundizar demasiado y basándonos en argumentos concretos, lo que necesitas a final de cuenta para tomar una determinación.
Fuente: FayerWayer