- Durante 2018 se lograron más de 15 mil planes de Previsión Final, 14% más que los alcanzados en el 2017.
- La proyección a tres años es alcanzar ventas de Previsión Final, sólo en el área metropolitana por mil millones de pesos anuales.
J. García López informó de la apertura de sus nuevas oficinas administrativas (Prim 77, Colonia Juárez) con el objetivo de dar continuidad a sus metas de crecimiento y consolidación de la marca, y así incrementar en 100% el número de asesores, mercado en el que sólo 3% de la población tiene un Plan Funerario a Futuro.
“De esta manera J. García López continuará con los objetivos de crecimiento, pues nuestra proyección a tres años es alcanzar ventas de Previsión Final, sólo en el área metropolitana por mil millones de pesos anuales. Además, estamos muy emocionados de instalar a todos los teléfonos móviles de nuestros asesores la aplicación de Agenda Digital, desarrollada in house, y que se integra a los sistemas operativos y tecnológicos de J. García López”, subrayó Manuel Ramírez, Director General.
También detalló que durante 2018 se lograron más de 15 mil planes de Previsión Final, 14% más que los alcanzados en el 2017, por lo que se integrarán cien posiciones más en telemarketing para en este rubro, y así duplicar los contratos colocados en 2018.
Por último, el Director General de J. García López destacó que la apertura de sus nuevas oficinas y el equipar a los asesores con 60 nuevas terminales bancarias para pagos móviles, tiene como objetivo estar en continua mejora en la atención al cliente y estar siempre a la vanguardia mundial en servicios funerarios.
Sobre J. García López
Empresa 100% mexicana que se fundó en 1981 y que ofrece Homenajes a la Vida, siendo empresa líder del sector en la Ciudad de México y su área metropolitana, al atender el 35% de los servicios funerarios del mercado de los funerales privados, a través de 8 sucursales y más de 500 colaboradores.
Fuente: Redacción