J. GARCÍA LÓPEZ CONQUISTA NUEVO SEGMENTO DE NEGOCIO

Abre casas funerarias “de colonia” con servicios dignos y a precios muy accesibles

Con este nuevo negocio pretende ubicarse en las 16 Alcaldías, con por lo menos 3 sucursales en los próximos 5 años

Con el objetivo de brindar servicios funerarios de calidad a las familias con un nivel socioeconómico C- y D la firma J. García López, dio a conocer su nuevo formato de negocio, que lleva por nombre Santa Gloria Velatorios.

Con dos sucursales ubicadas en Copilco y Tláhuac, el ambicioso proyecto tiene como principal objetivo abrir al menos tres velatorios por cada una de las 16 Alcaldías de la CDMX, con una inversión aproximada de dos a cuatro millones de pesos por sucursal.

En entrevista con Industrias México, Jorge Arredondo, director de la Firma, destacó que la iniciativa de crear una marca alterna se debe a que alrededor del 70% de la población no cuenta hoy día con recursos suficientes para adquirir un servicio funerario a buen precio y con todos los servicios que se requieren para despedir a su ser querido de una manera digna.

“En la Ciudad de México y zona conurbada existen alrededor de mil 100 funerarias que ofrecen servicios que únicamente puede adquirir el 30% de la población de clase A y B, mientras que el 70% restante se encuentra dentro de la clasificación C y D”, explicó.

Santa Gloria Velatorios, ofrece planes de previsión que van desde los nueve mil hasta los 13 mil pesos, con servicios complementarios como florería, cafetería y salas de velación con capacidad hasta para 50 personas.

El directivo anunció que para este año contemplan la apertura de tres nuevas sucursales, las cuales estarán ubicadas en sitios estratégicos como lo es el caso de Villa Coapa, Iztapalapa y el Ajusco, además de enfatizar que a través de este formato la empresa buscará impulsar el desarrollo económico de las zonas, a través de la generación de empleos e integrándose como parte de la comunidad.

Cabe destacar que Santa Gloria Velatorios cuenta con el expertise de J. García López, donde lo más importante es atender a las personas de manera cordial y eficiente, en los momentos más difíciles de toda familia, es decir, cuando se presenta la pérdida de un ser querido.

Fuente: Redacción

Recientes