La Fesoies trata inútilmente de convencer a los trabajadores que son la mejor opción para sindicalizarse, pero su largo historial de corrupción los delata
Sonora, 2 de diciembre de 2019.- La Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Sonora (Fesoies) ha comenzado una campaña para lograr intimidar a los trabajadores de la empresa Yazaki y que estos decidan unirse a su organización.
En más de una ocasión los trabajadores de Yazaki han manifestado estar de acuerdo con su actual Sindicato. También han desmentido los rumores que afirman un supuesto deseo de cambiar de filial sindical, no obstante, la Fesoies se empeña en acercarse a los trabajadores y convencerlos con falsas promesas e “información” sin fundamento.
Los empleados de Yazaki conocen perfectamente al señor Antonio Salazar (El Pandita), se han informado por distintos medios de las malas mañas que acompañan al secretario de la Fesoies y no piensan ceder ante las intimidaciones que por redes sociales han comenzado a publicar.
La gente de Navojoa ya padece la conflictiva presencia de la Fesoies en su planta laboral, por esta razón es que los trabajadores Yazaki rechazan que el señor Antonio Salazar, quien oportunistamente viene a interferir en la libre y democrática decisión de los trabajadores de la maquiladora, logre tener presencia en su planta laboral.
Se acerca el momento de que el trabajador de Yazaki tome la decisión de a qué sindicato desea pertenecer y será en este momento cuando la guerra sucia de declaraciones, intimidaciones y presiones hacia los empleados cobre nueva fuerza. ¡No te dejes intimidar ni engañar, amigo trabajador!
Fuente: Alberto Cuevas – Redacción