- La tecnología se pone de manifiesto con 2 nuevos productos: Aspiradora y Trapeadora 2 en 1 Gamma White y la Aspiradora Robot Gamma Black
- Son compatibles con Wifi, Alexa Amazon y Google Home y entre sus características es que cuentan con programación de hasta 7 días
- Utilizan tecnología One Key Planning para memorizar rutas en tiempo real y navegar en áreas de manera inteligente con movimientos en “Z”
La máxima tecnología al servicio del hogar llegó de la mano de Koblenz, ya que la empresa mexicana que ha conquistado la confianza de los consumidores por sus variados y resistentes artículos por más de 63 años, dio a conocer sus dos productos estrella: Aspiradora y Trapeadora 2 en 1 Gamma White y la Aspiradora Robot Gamma Black, las cuales representan lo más innovador para la limpieza.
Ambas cuentan con un diseño esbelto para facilitar llegar hasta los lugares de difícil acceso, con tecnología de mapeo inteligente con un patrón de limpieza sistemático, control remoto multifuncional con pantalla LCD, además de programación de hasta 7 días, potentes motores de 1400pa, con un bajo nivel de ruido y son compatibles con Alexa Amazon y Google Home, conexión Wifi, APP TUYA Smart con mapeo en vivo, lo cual las convierte en las mejores aliadas de los amantes de la tecnología y el cuidado de su hogar.
Además de lo anterior, la Aspiradora y Trapeadora Robot 2 en 1 de R-901 Gamma White, tiene un cepillo central con tecnología “V” libre de enredos, sensores anti choque y anti caídas, así como auto recarga de batería, tanque de agua de 350 ml y mop para asegurar una limpieza efectiva. Entre sus accesorios resaltan el adaptador, cepillo, filtro HEPA, cepillos laterales y base de carga.
En tanto que la Aspiradora Robot de R-61 destaca por sus 3 niveles de succión y tecnología One Key Planning, lo que le permite memorizar rutas en tiempo real y navegar en áreas de manera inteligente con movimientos en “Z, resultando ideal para limpiezas profundas. Cuando la batería está baja, la aspiradora regresa automáticamente a su base para cargarse nuevamente. Para complementar la limpieza, ésta cuenta con un cepillo giratorio sin enredos y filtro de alta eficiencia HEPA.
A decir de Daniel Lara, Gerente de la línea Floor Care de Koblenz, “estos lanzamientos representan un gran reto para la compañía, ya que escalamos a una nueva manera de limpieza y aprovechamos todas las ventajas tecnológicas que permiten a los productos acoplarse a las necesidades de los usuarios y a las características de cada área por limpiar”, subrayó.
Asimismo, hizo una demostración de las bondades de ambos artículos, los cuales, por sus innovadoras características, constituyen herramientas ideales para facilitar las labores del hogar o incluso de oficinas, ya que son de diseños discretos y elegantes, pero con lo mejor de la tecnología y la experiencia de Koblenz.
A decir del directivo, la calidad de los productos tanto nacionales, como de exportación -que van a Estados Unidos, Turquía, Ecuador, Guatemala y Honduras- pasan por un régimen muy importante desde los procesos de fabricación, “pues en Koblenz dedicamos casi un 70% para los sistemas de calidad y se realizamos auditorías externas e internas, lo cual nos brindan resultados muy confiables de nuestros productos. Asimismo, efectuamos una gestión de calidad cada 6 meses.
Constantemente estamos haciendo innovaciones internas y externas en nuestros productos, por lo que nos sentimos muy satisfechos con este par de lanzamientos antes de que finalice el año, ya que consideramos que estaremos llegando a un público exigente y conocedor, no solo de lo más atractivo en lo que a tecnología se refiere, sino también en el rubro de procurar la higiene de sus espacios, para bienestar de toda la familia y colaboradores, enfatizó el directivo de Koblenz.
Fuente: AP