No sólo perdieron sus viviendas, también el respaldo del Frente Mexiquense y su líder, Humbertus Pérez
Estados

No sólo perdieron sus viviendas, también el respaldo del Frente Mexiquense y su líder, Humbertus Pérez

“El problema no son los desalojos como tal, el problema es que nadie nos defiende. El licenciado Humbertus nos dio la espalda”. Vecinos de Tecámac.

Para los pobladores de Tecámac el haber confiado el futuro de sus viviendas en las manos del ex-preso José Humbertus Pérez Espinoza fue uno de los mayores errores que han cometido, pues no sólo se perdieron sus casas, sino que, además, se han quedado al desamparo de aquellos que en su momento les juraron siempre estarían ahí para defenderlos.

“La peor experiencia que tengo en mi vida es el haber confiado en Humbertus Pérez. La razón es muy simple: cuando yo más necesité de su apoyo y el de los compañeros del Frente, me quedé sólo. Ni Humbertus, ni el Frente ni nadie vino a defenderme ni a darme una mano a recoger mis cosas. Yo nunca lo dejé solo, pero él me dio la espalda cuando me sacaron de mi casa”.

Comentó una vecina de Tecámac que prefirió no revelar su nombre.

Humbertus Pérez Denunciado Por Falta De Resultados

En reiteradas ocasiones el activista mexiquense ha señalado que “existen jueces y magistrados que forman parte de este esquema para despojar o desalojar de sus viviendas a las familias”, sin embargo, poco o nada ha dicho acerca de la responsabilidad que sobre él pesa al no poder defender de manera exitosa a quienes con aburridos discursos engaña, todo con el fin de lograr cobrar las cuotas correspondientes a la representación de sus casos.

Los vecinos de Tecámac y Cuautitlán Izcalli que confiaron el destino de sus viviendas a la gestión de Humbertus, han tenido que pasar por procesos tortuosos, que se han extendido por varios años y que finalmente terminan en desalojos y lanzamientos, sin que nadie pueda interceder por ellos:

“Cuando llega la hora de lo bueno, cuando viene los agentes y los abogados a sacarnos, el licenciado Humbertus ni sus luces, no se aparece, incluso a veces ni está por aquí, anda buscando gente en otros estados. Cuando se pone seria la cosa él se desaparece. Ya cuando nos quitan las casas ahora sí viene a decirnos que él vas a recuperar, pero que yo sepa no ha recuperado ni una casa, ni una sola”.

Comentó Ana, vecina de Tecámac

Frente Mexiquense De Estafador Profesional, Se Hunde

“Luego las casas ya hasta están ocupadas por otras personas que pagaron por ellas y el licenciado dice que los vamos a sacar ¿Cómo los vamos a sacar si ellos tienen los papeles? Mi caso duró años y al final me sacaron a la calle, todo por hacerle caso de no pagar mi crédito y pagarle a él las cuotas, ¿se imagina? de aquí a que sacamos a los nuevos dueños, me voy a terminar por morir y nunca voy a ser dueño de mi casa. Yo estoy muy arrepentido de haber confiado en ese señor, simplemente fue incapaz de hacer las cosas como dijo”.

Así lo afirmó el señor Juan, antiguo integrante, junto a su esposa, del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna

8 de octubre de 2020

About Author

admin


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A fondo
INDUSTRIAS MÉXICO

El sitio dónde encuentras las noticias más relevantes de los sectores de: Negocios, Finanzas, Emprendimiento, Economía, Inmobiliarias, Automotriz, entre otras.

contacto@industriasmexico.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: