Ofrecen solución en procesos fiscales con Factura-t

Factura-t automatiza y facilita la facturación electrónica de las empresas enfocándose en los clientes finales.

Actualmente existen diversos servicios de herramientas digitales para que las empresas optimicen el proceso de facturación electrónica, buscando la agilización de pagos y la mejora de los flujos de información. Por ello, se busca aprovechar el uso de la tecnología para eficientizar el cumplimiento de sus obligaciones ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En este sentido, una de las empresas que cuentan con las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora continua de los procesos y operaciones, particularmente sobre la facturación electrónica, es Facturaxion en la Nube. Una empresa mexicana de Rigoberto Contreras Cortés, quién tiene años de experiencia en este tema. Es así como a través de su servicio conocido como Factura-t permite automatizar y facilitar la facturación electrónica de las empresas, enfocándose en los clientes finales.

Software es desarrollado por empresa del mexicano Rigoberto Contreras Cortés

A través de Factura-t, Facturaxion en la Nube logra agilizar las entregas de las facturas gracias a la integración del conector Andrómeda, producto de la tecnología desarrollada por la propia empresa. Por lo que se cuenta con la posibilidad de llevar a cabo amplios volúmenes de tickets para transformarlos a un CFDI, y así poder consultarlos y descargarlos de manera ágil desde cualquier dispositivo.

Cabe señalar que los servicios de Facturaxion en la Nube cuentan con la autorización del SAT y con la alianza que se ha establecido con Telmex, empresa líder en telecomunicaciones en toda Latinoamérica. Con ello, se garantiza la seguridad de la información y se cuenta con la mejor infraestructura del país.

De esta manera, resulta preponderante que las empresas incorporen la innovación tecnológica para la facturación electrónica, por medio de servicios que optimicen estos procesos, puesto que frente a los retos que el actual contexto postpandemia ha establecido, es clave que las empresas cuenten con las mejores prácticas para el ahorro de tiempo y la reducción de costos que les permita contar con un marco de acción más amplio para innovar en el mercado y fortalecer el vínculo con sus clientes.

Fuente: Redacción