La compañía de viajes compartidos Beat anunció que tendrá disponible una flotilla de autos eléctricos Tesla Model 3 para realizar viajes en la Ciudad de México, como parte de su campaña para reducir sus emisiones de dióxido de carbono.
“Este innovador servicio ofrece a todos los conocedores de tecnología; ávidos de ser los primeros en probar esta novedad; y a todos los pasajeros en general, que no quieren comprometer el lujo y la comodidad, una solución premium para navegar a través de sus necesidades de transporte diarias”, dijo la compañía en un comunicado.
El servicio estará disponible en ciertos puntos de la Ciudad de México y se puede pedir desde la aplicación de Beat como “Beat Tesla”.
“Queremos que los pasajeros puedan decidir cómo llegar a su destino eligiendo entre nuestro servicio principal o Beat Tesla. Esto refuerza nuestro compromiso de brindar opciones de transporte para todas las necesidades de los pasajeros usando todos los avances tecnológicos con los que contamos”, dijo Mauricio López, director general de Beat México.
La startup de origen griego afirmó que los conductores de Beat Tesla han recibido el entrenamiento adecuado “para garantizar una experiencia única al cliente, desde el momento en el que se solicita el viaje hasta que termina. El monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones.”
Beat fue fundada en 2011 y es parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler. Actualmente, Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina.
La plataforma de transporte privado llegó a la Ciudad de México a principios de 2019, donde las apps Uber y Didi compiten en este mercado de una de las ciudades más pobladas del mundo.
Fuente: Alto Nivel